Hola soy Cristian, diseñador web freelance

Soy diseñador web experto en WordPress y diseñador gráfico.

Diseñador y desarrollador web desde hace más de 16 años. Fundador de Jabo Estudio. Ganador de 5 premios de diseño.

603 040 241

"Ayudo a las empresas y negocios locales a mejorar su presencia en internet para aumentar sus ventas."

La mayor parte de mis clientes me contactan para crear una nueva página web para su negocio/proyecto o para renovar la imagen actual de sus sitios web con páginas más modernas, adaptadas a teléfonos móviles y mucho más atractivas.

También he encontrado casos en los que han contratado a un diseñador web barato que se anunciaba en internet cuyo resultado del proyecto ha sido un fracaso y me piden ayuda para solucionarlo.

En qué me diferencio cómo diseñador web en WordPress.

Formación y conocimientos en las diferentes disciplinas de las Artes gráficas. Esto unido al diseño y desarrollo web hace que yo mismo diseñe y programe todos los proyectos. La guinda es que también estoy formado en estrategias de optimización web, posicionamiento web SEO y marketing digital.

Me formé en el Gremio de las Artes Gráficas de Cataluña. Empecé mi formación como diseñador gráfico. Estudié pre impresión e impresión y diseño gráfico publicitario pero me di cuenta de que el futuro era internet y las nuevas tecnologías. Me formé en el lenguaje de marcas web porqué quería aplicar lo que había aprendido como diseñador gráfico al mundo de las páginas web. El resultado fueron 5 premios de diseño. Aprendía muy rápido, tenía las bases que me enseñaron en clase y por mi cuenta quería seguir aprendiendo y descubriendo técnicas nuevas para mejorar en todos los aspectos.

Aprendiendo de los mejores diseñadores web.

Cada vez que descubría una página web que me sorprendía en cuanto a estructura, diseño y funcionalidades, investigaba horas y horas hasta aprender el modo en el que estaba construida y que era aquella parte del código que hacía que un botón tuviera ese efecto tan llamativo al pasar el ratón por encima.

Cómo te puedo ayudar.

Desarrollando una página web profesional en todos los aspectos.

Diseño de páginas web y tiendas virtuales con WordPress personalizadas, optimizadas y adaptadas a móviles. Haz crecer tu negocio en internet.

Atraer más visitas y clientes a tu sitio web.

Con las técnicas de posicionamiento web SEO y marketing digital se crean estrategias para mejorar la presencia de tu proyecto en la red y aumentar tus ventas.

Diseños atractivos, únicos y modernos.

Tengo muy claro que el diseño no lo es todo, pero si es una parte muy importante para llamar la atención y atraer visitas a tu página web. Tengo muy en cuenta la experiencia de navegación del usuario cuando aterriza por primera vez a una página web.