Mantenimiento web 360º

Todos los servicios de mantenimiento web que necesita tu proyecto para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa, tu negocio.

Diseño web

Seguridad

Análisis de seguridad global para conocer el estado actual de tu sitio web. Copias de seguridad de archivos y bases de datos para reestablecer la web de forma rápida en caso de ataque o error grave. Actualización de plugins y core de WordPress para evitar brechas de seguridad. Instalación de certificados SSL Let’s Encript para cifrar los datos de los usuarios: datos personales, archivos, tarjetas de crédito.

Actualización de contenidos

Instalación, desarrollo de nuevas funcionalidades, por ejemplo, si deseas convertir tu sitio web presencial en una tienda online para vender productos o servicios a través de internet. Creación de nuevas secciones, páginas, banners, corrección de código fuente. Maquetación y publicación de noticias. Edición de .htaccess.

Rendimiento global

Tareas continuas para mejorar el rendimiento de tu sitio web. Compresión de imágenes y código para disminuir el tiempo global de carga y no perder visitas. Reestructuración de contenidos para una mejor experiencia de usuario. Corrección de errores. Revisión de enlaces internos y externos. Redirección de errores 404.

Seguimiento de visitas

Podrás realizar un seguimiento detallado de las personas que visitan tu sitio web. Sexo, rango de edad, navegador, dispositivo, localización, etc. Estos datos son muy valiosos ya que con ellos podrás preparar estrategias y mejoras para tu sitio web. Por ejemplo, según el rango de edad de la gente que visita tu sitio deberás dirigirte a ellos de una manera o otra.

Informe mensual de mantenimiento web

Cada mes podrás acceder con tu cuenta de usuario a la plataforma de mantenimiento para ver los informes detallados con las mejoras y tareas de mantenimiento que se van aplicando a tu proyecto.

  • Comparativa de visitas
  • Comparativa de rendimiento
  • Velocidad de carga global
  • Puntuación ranking general en Google
  • Listado de mejoras
"Impresionante el diseño de la publicidad del gimnasio, la ropa deportiva ha quedado genial. Un abrazo jabo!"
Vasile Surcica
CEO en Hop Hop
5/5
"¡De lujo! Has clavado el diseño que te pasé para la web y la hemos lanzado en tiempo récord."
Martín Sánchez
Entrenador personal
5/5
"Nos ha gustado mucho el trato porque no teníamos ni idea de como empezar y nos has guiado en todo momento."
Ramón y Marta
Gestlaw asesores
5/5

¿Necesitas un mantenimiento web personalizado?

Realiza cualquier consulta que necesites hablando con un experto

623 047 889