Diseñador web en Badajoz

Mantenimiento web en Extremadura

Hola, mi nombre es Cristian y soy diseñador web y multimedia desde hace más de 15 años. A lo largo de mi carrera como creativo he logrado ganar 5 premios de diseño. Recientemente me he mudado a Extremadura dónde tengo mis raíces y ofrecer mi servicio de mantenimiento web en Extremadura. He lanzado mi nuevo sitio web para ofrecer mi experiencia y ayudar a las empresas a mejorar su imagen en internet.

Realizo todo tipo de proyectos web. Tiendas online, páginas web para empresas de todos los sectores. Yo mismo diseño y desarrollo los sitios web y una vez lanzado el proyecto ofrezco mi servicio de mantenimiento web, sin cuotas mensuales. Debido a mi experiencia desarrollando páginas web, puedo calcular el tiempo que dedicaré a una asistencia en cuanto me llega la solicitud de mantenimiento por parte de un cliente. Es por esto que no cobro ninguna cuota mensual a mis clientes por mantener sus páginas web. Únicamente cobro por las horas invertidas en cada asistencia.

Hay casos concretos que requieren de un mantenimiento web de forma muy continuada, en estos casos pacto con el cliente las horas semanales o mensuales que voy a dedicar a mantener el sitio web. Ya sea para publicación de contenidos, corrección y optimización de textos para el posicionamiento web, retoque de imágenes, diseño de banners publicitarios, diseño de campañas de marketing online o envió masivo de newsletters de forma periódica, entre otras tareas.

También se han dado casos en los que he pactado con mis clientes un pack de horas y se pueden ir consumiendo una vez entregado el proyecto para creación de nuevas secciones, campañas de lanzamiento de nuevos productos, etc.

Creo que es mucho más transparente pagar las horas del mantenimiento web según el tiempo invertido en cada asistencia concreta, que cobrar una cuota mensual independientemente de las asistencias que se necesiten.

Me he topado con muchos casos de clientes que me contactan para que haga una revisión general de su sitio web y ofrezca un listado de mejoras a realizar para aumentar el tráfico, la captación de nuevos posibles clientes o las ventas. En estos casos realizo una auditoria exhaustiva del sitio web. Compruebo la velocidad de carga global, investigo la optimización de las imágenes, el número de urls indexadas, los enlaces salientes y entrantes, etiquetas de texto de prioridades para el buscador, usabilidad del usuario, etc.…

Actualmente ofrezco mi servicio de mantenimiento web en Extremadura porque me he mudado recientemente a este lugar.

Si has llegado hasta aquí y tienes en mente lanzar un proyecto web, te dejo un listado de los enlaces a mi sitio web de las secciones para que puedas echar un vistazo a todo lo que ofrezco:

  • Diseño web profesional en Extremadura
  • Mantenimiento web en Extremadura sin cuotas mensuales.
  • Diseño gráfico y multimedia.
  • Diseño de aplicaciones para móvil.

Contacto

Inicia tu proyecto conmigo

Resolveré todas tus dudas y te ayudaré con la contratación del alojamiento web y el registro de tu dominio.