Servicios

Diseño de páginas web y tiendas online

Servicios

Páginas web y tiendas online profesionales para hacer crecer tu negocio

Diseño y desarrollo tu página web o tienda online adaptada 100% a móviles, con las últimas tecnologías. Proyectos web autoadministrables, escalables y SEO optimizados para que te encuentren los clientes.

Diseño web

Web optimizado para el posicionamiento SEO con un diseño atractivo y moderno 100% adaptado a dispositivos móviles. Con tus colores corporativos.

Tienda online

Vende por internet todos tus productos a cualquier hora y día del año. Podrás administrar tu mism@ tu sitio web de manera fácil sin saber código de programación. Actualiza tu catálogo de productos, modifica precios, crea promociones y fideliza a tus clientes.

Mantenimiento

Actualización de contenidos WordPress y plugins. Creación de nuevas secciones. Implantación de nuevas funcionalidades. Copias de seguridad de archivos y bases de datos para responder de manera rápida ante ataques o problemas indeseados.

Servicios complementarios

Te ofrezco lo que funciona.

Estos servicios son exclusivos para las páginas web y tiendas online desarrolladas por mi.

Diseño o re-diseño de logotipo

Acompañado con su manual de identidad corporativa. Te entrego todos los archivos originales para imprimir sobre calquier soporte.

E-mail marketing

Diseño, maqueto y envío todas las newsletters que necesites a tus clientes de forma diaria, semanal o mensual con diseños corporativos y atractivos.

Diseño gráfico corporativo

Diseño cualquier material gráfico que necesites para tu proyecto: tarjetas de visita, papelería corporativa, flyers, catálogos, etc.

Creatividades

Diseño cualquier creatividad que necesite tu sitio web como banners atractivos, iconografía, formularios de contacto personalizados...

Alojamiento web de calidad

Trabajo con servidores que se encuentran ubicados en España con IP española y discos duros SSD para maximizar el rendimiento y la velocidad web.

Idiomas secundarios

Realizo las traducciones a todos los idiomas que necesites para tu proyecto de forma correcta y SEO amigable. No soy traductor.

¿Hablamos?

Cuéntame tu proyecto ahora.