Diseño web WordPress Extremadura

Diseño y desarrollo web profesional para negocios en Badajoz

Páginas web inteligentes, adaptadas a móvil y optimizadas para los buscadores

Más de 21 años de experiencia diseñando páginas web

Realizo proyectos web para empresas y particulares, nuestra oficina está ubicada en la provincia de Badajoz Extremadura y he realizado proyectos web para todo el territorio nacional.

Mis principales servicios son:

Realizo formaciones en gestión y administración de páginas web, presenciales en la provincia de Badajoz y online para el resto del país. La formación web cada vez es más demandada por nuestros clientes ya que permite a las empresas formar a una o varias personas de sus departamentos para gestionar de forma independiente sus sitios web.

Todas las páginas web que hago cargan de forma rápida

No solamente me centro en el diseño para crear páginas web atractivas y modernas. Tengo muy en cuenta las claves y directrices que exigen los buscadores para desarrollar todos los proyectos. Reduzco todas las imágenes que mostrarán los sitios web, para que carguen las páginas de forma rápida y sin perder calidad, máxima compresión de imágenes sin pérdida de calidad. Optimizo todos los textos modificando o añadiendo las palabras clave que necesita tu negocio para que los usuarios que buscan tus productos o servicios te encuentren.

WordPress como base para un proyecto de diseño web inteligente

La mayor parte de proyectos que entrego están desarrollados con el gestor de contenidos WordPress ya que tiene una comunidad enorme en internet, infinitas funcionalidades y actualizaciones continuas para mejorar sus versiones. Más de un 30% de todas las páginas web del mundo están desarrolladas con WordPress. WordPress te permitirá administrar tu sitio web sin necesidad de tener conocimientos de programación web para realizar cualquier cambio como añadir páginas, modificar textos, imágenes, funcionalidades. Si que es cierto que para ciertos puntos técnicos concretos es necesario tener conocimientos avanzados pero, no te preocupes, podrás gestionar la mayoría de elementos que se muestran en tu página web con pocos clics.

Una interfaz inteligente para que no tengas que programar nada

Una de las tecnologías más potentes que utilizo es un maquetador visual de contenidos. Esta extensión te permitirá modificar cualquier contenido en tus páginas arrastrando y soltando el contenido de manera fácil y rápida. Podrás crear nuevos diseños y secciones con pocos clics, utilizar plantillas de otras secciones de tu página para duplicarlas y modificarlas a tu gusto o necesidad.

La mayor parte de los usuarios te visitan desde el móvil

Cada vez son más los usuarios que utilizan sus teléfonos móviles para realizar búsquedas y navegar por internet. Esto es un punto muy importante que tengo en cuenta cuando diseño una página web. Principalmente la enfoco en la perfecta visualización móvil, pero sin olvidar la versión de escritorio. Varío el contenido según el dispositivo desde el que se visite la página web para que se adapte correctamente.

Una interfaz intuitiva y rápida

Hay que mostrar al usuario lo que realmente quiere ver cuando visita un sitio web. Los primeros segundos son clave para determinar si ese usuario se va a convertir en cliente o no. Tiene que saber nada más entrar a nuestra web a qué nos dedicamos, quienes somos, dónde estamos, como trabajamos, que le ofrecemos y que nos diferencia del resto para que le quede claro que tiene que comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios.

Estudio de diseño web profesional desde hace más de 21 años

Estructura de una página web sencilla:

  • Página de inicio
  • Sobre nosotros
  • Servicios/productos
  • Referencias/trabajos/proyectos
  • Noticias/blog
  • Página de contacto

Funcionalidades:

  • Formularios de contacto
  • Iconos/enlaces a las redes sociales
  • Dónde estamos/como llegar/mapa con ubicación
  • Banners deslizantes
  • Área privada de clientes
  • Venta online de productos/pasarela de pago
  • Multi idioma

Contacto

Inicia tu proyecto conmigo

Resolveré todas tus dudas y te ayudaré con la contratación del alojamiento web y el registro de tu dominio.